Critican a Maluma por decir que besará a sus fans en su nueva gira

El artista publicó una recopilación de los momentos más ‘candentes’ con sus fanáticas en los conciertos, ya que en el mes de septiembre retomará su gira ‘Papi Juancho Tour’.
Critican a Maluma por decir que besará a sus fans en su nueva gira

Critican a Maluma por decir que besará a sus fans en su nueva gira

Por: Redacción / Web -

El cantante Maluma se ha vuelto tendencia en las redes en las últimas horas, esto por el retorno de sus giras internacionales y el gesto de subir a sus fanáticas al escenario con el fin de darles un beso frente a todo su público. 

LEE TAMBIÉN: Orman le dice al Minsa: 'Vacunen a la 'fuc...' gente, no importa su ropa'

En esta ocasión, el intérprete de ‘Felices los cuatro’ publicó una recopilación de varios videos en los que aparece besándose con más de 15 fanáticas durante sus conciertos en Colombia y el exterior. El clip que dura menos de un minuto causó revuelo entre sus seguidores y desató cientos de comentarios en redes sociales.

Lo que causó indignación entre sus seguidores fue la pregunta que hizo el artista: ¿Repetimos? (los besos). Esto causó que muchos lo criticaran afirmando que “no era pertinente por la situación sanitaria que vivimos actualmente en el mundo”. Mientras que otros, respondieron afirmativamente de manera jocosa, siguiéndole el juego al colombiano

El cantante está promocionando su gira Papi Juancho Tour 2021, que iniciaría el mes de septiembre en California y al finalizar el año, recorrería gran parte de Estados Unidos.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.