Críticas le quedará de experiencia

Yaneth Dayz vuelve a encender las redes sociales.
Críticas le quedará de experiencia

Críticas le quedará de experiencia

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Hace poco, la presentadora de televisión Yaneth Dayz fue noticia al quejarse de las nominaciones de los premios Wichi Awards, en los que dio a entender que hubo “mano negra”.

Hoy nuevamente se hace eco de las redes cuando el miércoles por la tarde dejó ver en redes su retaguardia. ¡OMG!

Resulta que la chica se unió a los personajes Oriel Valverde, mejor conocido como “Loquillo”, y a “Mini Murcia” para transmitirles a sus seguidores el mensaje de que beber en exceso te hace perder el control.

“Nunca quisimos dar ese enfoque de mostrar lo que no es. Lo que pasa es que la gente ha querido dar la versión de que ella peló nalga, quiso ganar gracia, quiso llamar la atención y ganar muchos seguidores. Puedo aceptar que no era necesario en ser tan explícito en usar un hilo, se podía usar otro tipo de panti, eso sí lo acepto, y me queda de experiencia”, expresó.

Añadió que esto es un arte, en el que hay normas y directrices que se quieren transmitir y cada quien sabe si tomar la propuesta o dejarla . Yaneth sostuvo que seguirán los videos y, aunque le lluevan las críticas, están unidos para nuevos proyectos.

Por último dijo que cada quien juzga lo que quiere, y espera que las personas tomen en cuenta el mensaje que quisieron transmitir en el video.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.