Cumplió con su padre y su sueño

Cumplió con su padre y su sueño

Cumplió con su padre y su sueño

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Ni los obstáculos ni las incomodidades que se le presentaron en la carrera musical, fueron capaz de ganarle a la decisión que tomó el artista Original Fat, hace 16 años, de ser un cantante reconocido.

Cuenta el colonense que lograr sus sueños no ha sido fácil, pero poco a poco ha obtenido lo que tiene, su música.

Original contó a este medio que desde los 10 años de edad despertó esa inquietud por la música, aunque su padre se oponía, él cumplió con lo que le pedían en casa: estudiar y graduarse de la universidad.

Sí, señores, este talento panameño es graduado de la facultad de Ingeniera Civil, pero una vez se graduó siguió con su don musical, una carrera que no ha dejado y hoy festeja con orgullo sus 16 años como compositor musical. “La gente me ha aceptado. Luego de estudiar, la gente me decía que tenía talento y la carrera se me puso exitosa. Hubo obstáculos a tal punto de desanimarme, pero no de retirarme de la música. Uno trata de echar adelante y dar siempre lo mejor de uno”, expresó.

Agregó que aunque en su vida hay un nuevo rol, sigue firme con su compromiso artístico y con su familia, pues su pequeño Roger Xael, es ese impulso para seguir adelante.

Fat espera seguir logrando triunfos y escuchar sus composiciones a donde quiera que vaya.

Por el momento se encuentra en la promoción de su nueva producción “Corasound”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.