Cumplir los sueños de sus ‘fans’, su misión en la tierra

Cumplir los sueños de sus ‘fans’, su misión en la tierra

Cumplir los sueños de sus ‘fans’, su misión en la tierra

Por: Marlene González [email protected] -

Cuando se trata de obras sociales, en especial las que tienen que ver con niños, Iván Broce, mejor conocido como Phantom, es el primero en sumarse, más cuando es el artista favorito de los pequeños.

Y es que el “rey del pregón” no dudó en formar parte de la fiesta de 15 años que le realizaron a Andrea Quijada en Tu Mañana, a la que llegó de sorpresa para la adolescente, entró interpretando varios de sus éxitos, así que puso a bailar a todos, además no llegó con las manos vacía, pues le obsequió una TV a Andrea, pues ella quería tener una en su cuarto. Añadió que amó ver esa sonrisa dibujada en su rostro cuando lo vio llegar.

Según expresó, cuando lo invitan a participar de estas actividades, no lo piensa dos veces, acepta porque cree que es parte de la misión que tiene en la tierra. “Me da emoción, siempre pienso que es parte de la misión en la tierra, siempre me preocupo por hacerlo reír o sonreír. Luego, al salir del lugar, le pido a Dios que lo deje salir del flagelo que lo tenga hostigado en el momento”, expresó Phantom.

No es primera vez que el intérprete de “Plena monstruosa” cumple el sueño de un fanático.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.