Da consejos de cómo superar la depresión y hacer que las pompis crezcan

Da consejos de cómo superar la depresión y hacer que las pompis crezcan

Da consejos de cómo superar la depresión y hacer que las pompis crezcan

Por: Marlene González [email protected] -

Marcela Barnes siempre tiene tiempo para compartir con sus seguidores y responderles sus preguntas, y esta vez los aconsejó a cómo superar la depresión y cómo hacer que te crezcan las pompis sin cirugías.

Según la expresentadora, hace algunos años pasó por una fuerte depresión, que la superó, en primer lugar, buscando ayuda profesional. “Les digo cómo lo resolví y mi corazón desea que ustedes también lo logren”, detalló Marcela.

Barnes destacó que las personas que van a terapia, lo hacen para poder lidiar con aquellos que no asisten a ella. “Que no te echen cuentos... bloquea, aléjate de situaciones y personas que aportan mala energía a tu vida”, afirmó.

Además, les dejó como consejo mantener una buena hidratación, alimentación, leer frases positivas, agradecer, aprender algo nuevo y buscar a quienes amas.

En tanto, en cuanto a su cuerpo reveló que hubo un momento en que pensó en la cirugía para aumentar sus glúteos, ya que había perdido mucho peso, ella no creía en que podía aumentarlas con una rutina de ejercicios, hasta que los probó. "Pensaba que eso de hacer ejercicio y que te crezca el 'booty' era falso. Chicas les confirmo que es cierto: entrenar con peso, comer mucho y la proteína funciona", manifestó Marcela, resaltando que ahora ama ir al gym.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.