Dará certificados en su cumpleaños

Dará certificados en su cumpleaños

Dará certificados en su cumpleaños

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Hoy 10 de abril, la patrona de la Cumbia, Sandra Sandoval, cumple 50 años de edad, desde un principio tenía programado festejar como de costumbre junto a sus fieles seguidores en un tremendo baile en el distrito de Arraiján.

Pero por razones obvia no podrá celebrar como lo tenía pensado, Sandra, ahora prepara varios certificados de comida para ayudar a los más necesitados del país. ¡Bien!

Al conversar con la artista dijo que está bien en casa, junto a su familia esperando que pase la pandemia, pero aclaró que tiene mucho “culillo”.

Al preguntarle qué tiene contemplado para este día, dijo: “Qué voy a celebrar yo, quiero hacer algo diferente voy a regalar unos certificado para la gente más necesitada, es la mejor celebración que yo puedo hacer en mi vida”, expresó.

Sandra a lo largo de su trayectoria musical se le ha conocido por ayudar a los más necesitados en momentos difíciles, una tradición que tiene es llevar canastas de comidas en Navidad para su gente de Monagrillo. Un gesto que seguirá haciendo como ha dicho en ocasiones anteriores, hasta que Dios se lo permita.

Por el momento, se prepara para complacer a su audiencia este domingo junto a sus colegas donde brindarán un concierto en cadena nacional, en el mismo se podrá ver a la Patrona cantar sus exitosos temas musicales.

Mientras tanto sigue pidiéndole a sus seguidores y a todos los panameños que se queden en casa para que la pandemia acaba una vez por todas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.