De la mano de Chamaco y Código Kirkao

De la mano de Chamaco y Código Kirkao

De la mano de Chamaco y Código Kirkao

Por: Marlene González [email protected] -

Un artista que está dando que hablar en los últimos días es Chamaco, y de seguro que, junto a él, han visto a Mr. Wolf, sí, el chico de las muletas que canta con él “Se cayó”.

Conversamos con Franklyn, nombre de pila de Mr. Wolf, y afirmó que él es quien apoya y le dice a Chamaco si la canción que graba tiene ese “flow” para pegarse en el gueto. Siempre le ha apasionado la música, y fue hace cinco años atrás cuando subió a una tarima por primera vez en unos Carnavales en San Miguelito y cantó a capela, por la ovación del público, comprobó que tenía ese “feeling” para la música.

Ahora, tras la aceptación de “Se cayó”, Mr. Wolf, quien trabaja bajo la producción de Código Kirkao, seguirá apoyando a su primo (Chamaco), pero también emprenderá una carrera musical, asegurando que así como canta para el gueto, también puede hacer otros estilos, pues está enfocado en la música y quiere dejar su pasado atrás, ahora está “frío”, como se dice en el barrio, quieto, y quiere subir en el género urbano.

Franklyn reveló que por malos pasos quedó en muletas producto de un impacto de bala que tocó la médula espinal, quedando prácticamente inválido, pero gracias a Dios ese episodio de su vida quedó en el pasado.

El estreno más reciente que tiene Mr. Wolf es “Huele a plomo”, del cual trabajará en el remix, nuevamente con Chamaco.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.