Decepcionados de Roseta Bordanea

Mediante un video, uno de ellos aseguró que sí había “joda”
Decepcionados de Roseta Bordanea

Decepcionados de Roseta Bordanea

Por: Marlene González [email protected] -

Después de ver llorar a Roseta Bordanea y que esta revelara que fue víctima de bulling en la adolescencia, razón por la que hoy día, con 30 años, siendo madre y esposa todavía asiste a terapias psicológicas por el daño que le causaron sus compañeros de colegios, estos le refrescaron la memoria a la presentadora de Jelou!.

Mediante un video, uno de ellos aseguró que sí había “joda”, pero no al extremo como lo dijo, y le preguntó a Roseta si ella sabe realmente qué es bulling, porque él si lo vivió.

Pero el chico, que se identificó como Efraín Meza, no fue el único que salió al paso de las declaraciones de Bordanea, también Juan Lassonde le recordó que, si le hubiesen hecho tanto bulling, ella no hubiese querido participar todos los años en los días familiares cantando, mucho menos la hubiesen elegido como candidata a reina, certamen que ganó por popularidad. “Qué ganaste con dejar mal a todos tus compañeros de la promoción basándote en mentiras... aquellos que guardamos cariño y admiración hemos quedado totalmente decepcionados...”, expresó el joven en las redes sociales.

La presentadora dejó en sus historias de Instagram un video respecto al bulling, expresando que no está hablando de todo un salón o una promoción, unos cuantos estudiantes son los que hacen la diferencia y pueden dejar secuelas y cicatrices en personas que son sensibles, delicada y no sabe cómo afrontar la situación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.