Decepcionados por video de ‘Otro trago remix’

El 99% de los comentarios en cuanto al video son críticas negativas.
Decepcionados por video de ‘Otro trago remix’

Decepcionados por video de ‘Otro trago remix’

Por: Marlene González [email protected] -

“¿Tanto tiempo de espera para solo ver un video lyrics?”, “qué decepción”, estas son algunos de los comentarios que recibió Sech en su cuenta de Instagram tras estrenar el video de “Otros trago remix”, el cual no fue del agrado de la mayoría de sus seguidores.

Para los cibernautas, “Otro Trago” no necesitaba un “remix” ni mucho menos otro video. Además esperaban un video en el que estuvieran Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA.

Las críticas no solo le llovieron a Sech, también al sello disquero al que pertenece, Rich Music, y le dejaron saber que lo barato sale caro, que deben invertir más en la carrera del panameño, ya que el 99% de los comentarios en cuanto al video son críticas negativas, pidieron respeto por los fanáticos, y esperan que el material audiovisual que estrenaron sea un abreboca del video oficial del remix.

LEA TAMBIÉN: Rubén Blades resalta los logros de la escritora Rosa María Britton

A pesar de las críticas que le han dejado, tanto Sech como la disquera siguen promoviendo el video, el cual en YouTube sobrepasa el millón de visualizaciones, a 200 mil personas le ha gustado, a 26 mil los defraudó, y está de número uno en las tendencias de videos de la plataforma musical, en menos de 24 horas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.