Dejaron letras inéditas grabadas

Tres años han pasado de la desaparición física de dos de los integrantes del grupo The 5 Love.
Dejaron letras inéditas grabadas

Dejaron letras inéditas grabadas

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Muchas interrogantes han surgido, luego de que se cumplieran tres años de la desaparición física de dos de los integrantes del grupo de reggae The 5 Love, el pasado 20 de noviembre.

Al transcurrir los años no se han dado mayores detalles del caso. Tampoco se sabe quién reemplazará a los caídos y si Tobe Love llevará solo la batuta.

En una entrevista con el vocero oficial de la agrupación, José, conocido como Note Book, contó todos estos detalles. Entre esos que el caso se lo dejan a Dios.

Explicó que ya no son cinco integrantes, pues ahora son más de 20 jóvenes, que todos creen en Dios. “Nosotros estamos enfocados en lo musical y el seguimiento del caso, la policía está en su momento, he escuchado que el caso lo habían cerrado, pero nosotros como grupo estamos en paz, nosotros sabemos que nuestros hermanos están en una mejor vida y nos guían desde allá”, explicó.

Mencionó que los chicos habían dejado 10 temas inéditos grabados, pero por lo sucedido, hasta ahora lanzaron el tercer tema, titulado, “Soy tu fan”. “Este no es el primer CD. Cuando ellos estaban en vida habían hechos dos CD, el primer CD que se llama ‘El son del Five Love’ y ‘Amor es nuestro mundo’. Este año tenemos planeado lanzar los ‘Siquiatra en el amor’, pero con lo que sucedió, hemos decidido lanzar solo un tema”, contó.

Note Book enfatizó que un nuevo integrante de la agrupación es Kenuy, hermano del fallecido Abdiel Molina, (The 5), quien trabaja algunos temas de la agrupación. Esperan lanzarlo en el 2019.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.