Delany invita a cibernautas que vean su trabajo
El tema de los "influencers emplanillado" sigue estando en el tapete, y en las redes sociales los cibernautas muestran su descontento por los supuestos altos salarios que se le pagan a algunas caras conocidas de la farándula, en especial al de la pareja McDonald Precilla, mientras que las enfermeras y médicos tuvieron que protestar para que se les pagara su sueldo atrasado.
Para muchos, tanto Delany como Paul se la pasan más en redes y haciendo videos en Tik Tok que lo que trabajan, pero en reiteradas ocasiones la pareja ha salido al paso para aclarar que ellos cumplen con su jornada laboral, y lo que hacen en redes es fuera de este horario.
Debido a que nuevamente el tema está activo, Delany recurrió a sus historias de Instagram para que los cibernautas vean cuál es su trabajo, y que así embaraza asiste a grabar "Agenda cultural".
El que si no cogió lucha con nadie y desactivó los comentarios en sus redes fue Paul, pues ya antes ha dejado claro cuál es su trabajo, y que él no gana los 5k que la gente especula.