Delyanne aclara que le hace la segunda a Alexis y no lo han botado

En redes la gente se preguntaba qué había pasado con el "chef" de Jelou y especularon que lo habían mandado para su casa, sin embargo, ella aclaró la situación
Delyanne aclara que le hace la segunda a Alexis y no lo han botado

Delyanne aclara que le hace la segunda a Alexis y no lo han botado

Por: Redacción / Web -

La conocida chef Delyanne Arjona tuvo que aclarar a algunos seguidores del programa Jelou, que su compañero Alexis Sittón no fue despedido y ella no le ha quitado el puesto, esto luego que apareciera de la nada cocinando en pantalla.

LEE TAMBIÉN: Flex dice que jamás pensó en ser cantante y lamenta el bloqueo a sus temas

Delyanne que desde hace rato anda por TVN en distitntos proyectos apareció hace unos días en la cocina, algo que sorprendió a muchos, pues pensaban que le habían cortado a la cabeza a Alexis para ponerla a ella.

¿Dónde está Alexis? dijo una seguidora, a lo que Delyanne le respondió que estaba de vacaciones y le habían pedido que los apoyara mientras su compatriota descansaba de su labor diarria.

Pero como al panameño le encanta el bochinche, de una comenzaron a decir que era hora de cambiar caras en ese programa para refrescar su imagen.

 

"Ahora sí voy a ver Jelou", "Dónde está Alexis, lo extraño", "Siempre es chévere verte en televisión y las recetas están a otro nivel", "Eres la mejor chef", "La mejor del mundo", eran algunos de los comentarios que se podían leer.

Hasta el momento el canal de la Tumba Muerto no ha anunciado algo fijo para ella, pero debido a las peticiones que le están haciendo, los seguidores esperan que eso venga pronto. 

Mientras tanto, Delyanne afirma que está en el mejor lugar y se siente tranquila con sus nuevos compañeros. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.