Delyanne le tira indirecta a su antiguo programa y se forma la polémica

Por supuesto, muchos cibernautas captaron el mensaje de una y no dudaron en decir que se refería a los nuevos chefs que se integraron a Tu Mañana, Sergio Landero y Héctor Correa.
Delyanne le tira indirecta a su antiguo programa y se forma la polémica

Delyanne le tira indirecta a su antiguo programa y se forma la polémica

Por: Redacción / Web -

La reconocida chef Delyanne Arjona activó las redes la noche de ayer, esto tras hacer una publicación en la que le tira sin miedo a sus antiguos excompañeros del programa Tu Mañana. 

LEE TAMBIÉN: Muere el conguero Jimmie Morales de la orquesta de Gilberto Santa Rosa

Como ya es conocido, la famosa no forma parte de este proyecto desde el año pasado, en ese entonces surgieron muchos rumores de su salida, entre los que destacaban que no había sido en buenos términos, sin embargo, nadie confirmó esta información. 

Luego de salir de Medcom ella decidió irse a TVN y participar como jurado en un programa de cocina, para luego dedicarse a subir recetas a sus redes sociales, lo mismo que otros famosos han hecho al salir de la televisión. 

Pero lo que llamó la atención hace poco, fue la publicación que hizo Delyanne en sus stories, en torno a los chicos que escogieron para reemplazarla en su antiguo programa matutino.

"Monday Vibes. Chuleta!!! Cuando necesitas de 2 para reemplazar a uno, significa que ese uno es uno Jooooo", dijo.

Por supuesto, muchos cibernautas captaron el mensaje de una y  no dudaron en decir que se refería a los nuevos chefs que se integraron a Tu Mañana, Sergio Landero y Héctor Correa.

A Delyanne le han dicho de todo tras su publicación, pues aseguran que está dolida porque la sacaron de allá y ya le encontraron reemplazo, aunque otros la apoyan por darle palo a las personas que decidieron que no deseaban seguir trabajando con ella. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.