Demandan a Cardi B y a su hermana

Demandan a Cardi B y a su hermana

Demandan a Cardi B y a su hermana

Por: Redacción SHOW -

La cantante Cardi B, su hermana Hennessy Carolina y su pareja Michel Díaz han sido demandadas por supuestamente insultar y difamar a unos simpatizantes del presidente estadounidense, Donald Trump, en un altercado ocurrido a principios de mes en una playa del condado de Long Island, en Nueva York.

Los denunciantes, identificados como Peter Caliendo, Pauline Caliendo y Manuel Alarcón presentaron una denuncia en la que alegan que el pasado 6 de septiembre, mientras disfrutaban de un día de playa en la región neoyorquina de los Hamptons, en Long Island, Hennessy Carolina se les acercó con rabia, escupiendo, insultándoles y amenazándoles.

Según la demanda, el comportamiento de Carolina respondía a que uno de los denunciantes llevaba puesta una gorra en la que se leía el lema de la pasada campaña electoral del presidente Donald Trump: MAGA "Make America Great Again" (Haz a EE.UU. grande de nuevo), según el portal de espectáculos TMZ, que hace eco del documento legal.

El altercado fue grabado y Cardi B, que no estaba con su hermana en la playa, lo publicó en un tuit diciendo que Carolina había sido acosada porque ella y su amiga son una pareja lesbiana afrohispánica, agrega el portal de espectáculos.

Los demandantes también afirman que Cardi B, su hermana y su pareja editaron el video y lo publicaron en las redes sociales para presentarlos falsamente como racistas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.