Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Demi Lovato podría entrar a rehabilitación

Fuentes aseguran que Demi estuvo a punto de morir, por ello su equipo de trabajo hace planes para enviarla a rehabilitación.

Por: Redacción -

Dentro de unos días Demi Lovato podría estar saliendo del hospital, y la cantante evalúa si ingresar de inmediato a un centro de rehabilitación o perder a muchas personas cercanas a ella, así lo reveló una funete al sitio web TMZ.

Fuentes aseguran que Demi estuvo a punto de morir, por ello su equipo de trabajo hace planes para enviarla a rehabilitación. "En última instancia, la decisión es de Demi, y las personas más cercanas a ella, junto con algunas de las personas que trabajan para ella, van a trazar una línea, ya sea ir a un centro de ayuda, o perder su amistad", revela la persona a TMZ.

El pasado 24 de julio la policía y los bomberos llegaron a la vivienda de Lovato en Hollywood Hills atendiendo a una llamada de emergencia. Cuando entraron, ella estaba inconsciente, y tuvieron que reanimarla con Narcan, un antídoto que revierte los efectos de algunos opiáceos como la heroína.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title