Demi Lovato podría entrar a rehabilitación

Fuentes aseguran que Demi estuvo a punto de morir, por ello su equipo de trabajo hace planes para enviarla a rehabilitación.
Demi Lovato podría entrar a rehabilitación

Demi Lovato podría entrar a rehabilitación

Por: Redacción -

Dentro de unos días Demi Lovato podría estar saliendo del hospital, y la cantante evalúa si ingresar de inmediato a un centro de rehabilitación o perder a muchas personas cercanas a ella, así lo reveló una funete al sitio web TMZ.

Fuentes aseguran que Demi estuvo a punto de morir, por ello su equipo de trabajo hace planes para enviarla a rehabilitación. "En última instancia, la decisión es de Demi, y las personas más cercanas a ella, junto con algunas de las personas que trabajan para ella, van a trazar una línea, ya sea ir a un centro de ayuda, o perder su amistad", revela la persona a TMZ.

El pasado 24 de julio la policía y los bomberos llegaron a la vivienda de Lovato en Hollywood Hills atendiendo a una llamada de emergencia. Cuando entraron, ella estaba inconsciente, y tuvieron que reanimarla con Narcan, un antídoto que revierte los efectos de algunos opiáceos como la heroína.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.