Demostrará sus buenos tiempos como estrella del rodeo

Clint Eastwood como Mike Milo, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México.
Demostrará sus buenos tiempos como estrella del rodeo

Demostrará sus buenos tiempos como estrella del rodeo

Por: Redacción SHOW -

La película está protagonizada por Clint Eastwood como Mike Milo, una vez estrella del rodeo y criador de caballos abandonado que, en 1979, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México.

Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

Nick Schenk, quién anteriormente trabajó con Eastwood en Gran Torino (2008) y La Mula (2018), realizó importantes cambios a las conversaciones del guion original.17​18​

La fotografía principal comenzó el 4 de noviembre de 2020 en Albuquerque, Nuevo México, con el cinematógrafo Ben Davis. ​ La filmación en el estado, se trasladó al condado de Socorro el 16 de noviembre y concluyó el 30 de aquel mes.

En diciembre de 2020 la filmación tuvo lugar en Belén, con el restaurante Montaño's allí convertido en un café para el rodaje.

Debido a la pandemia de COVID-19 los miembros del rodaje tuvieron que seguir varios protocolos de seguridad; como el distanciamiento social, el uso de barbijos y hacerse la prueba del virus a diario mientras trabajaban en el set.

El rodaje concluyó el 15 de diciembre, un día antes de lo previsto. ​ Dos días más tarde, se reveló el reparto completo de papeles secundarios: Horacio García Rojas, Eduardo Minett, Natalia Traven, Fernanda Urrejola y Dwight Yoakam.

Las escenas se filmaron mayoritariamente en el pueblo de Bernalillo, pero también hay ubicaciones en los condados de Sandoval, Sierra y Valencia.

​ El proyecto empleó a 250 miembros del equipo, 10 integrantes del elenco de apoyo y más de 600 extras de fondo de Nuevo México.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.