Denuncian ante Acodeco cancelación de último día de evento de Sech en Las Tablas

La molestia de las personas que ya habían adquirido sus boletos para los cuatro días de carnaval, a un costo de $100, fue tanta que el tema llegó a la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco).
Denuncian ante Acodeco cancelación de último día de evento de Sech en Las Tablas

Denuncian ante Acodeco cancelación de último día de evento de Sech en Las Tablas

Por: Redacción / Web -

La pelota pica y se extiende en cuanto al revulú que se le formó al cantante Sech "El Peluche", luego de se cancelara el último día de El Bloke Summer Fest que debía realizarse el pasado Martes de Carnaval en Las Tablas.

La molestia de las personas que ya habían adquirido sus boletos para los cuatro días de carnaval, a un costo de $100, fue tanta que el tema pasó de la polémica y los comentarios en las redes sociales y llegó a la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco).

LEE TAMBIÉN: ¡Bien fino! Sech y Bad Bunny cantarán en el 'show' de Jimmy Fallon

Hoy la entidad informó a través de sus redes sociales que consumidores han presentado una denuncia ante el incumplimiento de la publicidad de evento El Bloke Summer Fest que debía llevarse a cabo el 25 de febrero pasado, mismo que era promocionado y publicitado por la empresa Mi Eventos.

Ayer la organización había colgado un breve comunicado en la cuenta oficial del evento, pero el mismo fue borrado, en el post alegaban que habían cancelado el último día por motivos de seguridad y para salvaguardar a los que pensaban asistir.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.