Desea una vida miserable

Desea una vida miserable

Desea una vida miserable

Por: Marlene González [email protected] -

Karen Chalmers ya no puede con tanta crueldad de la gente hacia los animales y expresó que de todo corazón le desea, a quienes le hacen daño a estos seres indefensos, que tengan una vida miserable y llena de dolor.

La reacción de la presentadora se dio por el último caso de maltrato animal, dos gatos que fueron ahorcados. “Jamás pensé que diría esto, pero estoy empezando a ODIAR mi país. Las decisiones de gobiernos no las podemos controlar, pero la MISERIA HUMANA que abunda en Panamá es peor que las acciones de nuestros gobernantes, es lamentable.... vergonzosa. Mientras el mundo entero da pasos agigantados en materia de respeto hacia los animales, nosotros amanecemos todos los días con esto. Ojalá Dios los perdone, porque yo no, les deseo a todos y cada uno de los que abusan y maltratan a un animal, una vida miserable y llena de dolor! De corazón”, expresó la presentadora.

Cabe destacar que Chalmers ha demostrado su amor por los animales, en especial los gatos callejeros, a los que cada tarde alimenta, y no es primera vez que alza su voz en contra del maltrato animal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.