¡Desempleada! Kelyneth Pérez sale de TVN y ahora busca trabajo

La conocida comunicadora informó que ya no está en el canal de la Tumba Muerto.
¡Desempleada! Kelyneth Pérez sale de TVN y ahora busca trabajo

¡Desempleada! Kelyneth Pérez sale de TVN y ahora busca trabajo

Por: Redacción / Web -

¡Qué mal! Mientras muchos hacen lo que pueden para conseguir un trabajo en este momento complicado, otros son despedido de los medios. Una cara que se une a las filas de los desempleados es la periodista Kelyneth Pérez.

LEE TAMBIÉN: Exesposo de Britney en la cárcel y con fianza de $100 mil por acoso

Por los pasillos del canal de la Tumba Muerto corrió el rumor que la famosa había sido botada y se le había pedido que entregara el celular de la empresa inmediatamente.

Kelyneth, que es conocida por sus reportajes y por el cambio físico que experimentó al darle un giro a su estilo de vida para estar saludable, no seguirá más en este medio.

Lo último que se sabía de la comunicadora es que se había sometido a una colecistectomía por vía laparoscópica. En ese entonces se mencionó que tenía piedras diminutas que le impedían caminar por el dolor que le causaban.

Al consultarle lo que pasó, afirmó que ya no está con TVN y en estos momentos está en la búsqueda de un trabajo, pues como se sabe, la cosa está dura en Panamá y las cuentas no se pagarán solas.

Este medio contactó al canal y se informó que están haciendo cambios en el noticiero, por lo que decidieron desvincularse de la comunicadora.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.