Designada como directora Faschiony Latina América

Designada como directora Faschiony Latina América

Designada como directora Faschiony Latina América

Por: Marlene González [email protected] -

Las puertas del éxito siguen abriéndose para Nicole Pinto, a quien la agencia de modelaje internacional Faschiony, designó como directora.

En sus redes sociales, la agencia, mediante un comunicado, dio a conocer el nombramiento de Nicole como directora Faschiony Latina América, expresando que, desde que la exguerrara se unió a la empresa a finales del 2019, ha demostrado creatividad y liderazgo.

Mark, propietario y fundador de la marca, añadió que su belleza natural y profesionalismo con los clientes le ha valido una reputación impecable dentro de la comunidad latinoamericana de negocios y redes sociales, por ello en su nuevo cargo como directora, la panameña liderará la expansión de la marca dentro de Panamá y toda América Latina. “Liderar un equipo creativo para expandir Faschiony en nuevos programas de medios... Nicole seguirá siendo una de las modelos líderes de Faschiony... Su personalidad sincera y su auténtico humor son amados por muchos panameños. Creemos que ella es la mejor representación de la marca”, sostuvo Mark, añadiendo lo orgulloso que están de que Nicole lidere el equipo latinoamericano. “Esperamos de ella creatividad mientras dirige nuevos y emocionantes programas para Faschiony”, concluye el comunicado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.