¿Después de amigos, enemigos?

El actor Gummy tilda a Raque Martínez, exnovia del productor Diego de Obaldía asegura que odiaba a la chica.
¿Después de amigos, enemigos?

¿Después de amigos, enemigos?

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

“Creo que él lo está haciendo para generar”. Esto fue lo que nos contestó Raque Martínez, exnovia del productor Diego de Obaldía, al preguntarle si era amiga del actor Gummy.

Les surto que todo se debe a que un seguidor le preguntó a Gummy en sus redes por qué no sale en las pantallas del programa Quién TV? y él contestó que, “Porque odiaba a Raque”. ¡Ups!

Según Raque, ellos no están bloqueados, eso es mentira, no recuerda haber tenido algún problema, solo roces, ya que trabajaban juntos.

“No recuerdo que haya pasado algún problema muy grave, tuvimos roces porque trabajábamos juntos. Soy una persona que puedo llegar a ser muy difícil, sobre todo con la gente irresponsable, con gente que no cumple, a la que no le importa el tiempo de los demás ni le importa la producción. Definitivamente puedo ser sumamente difícil de tratar”, explicó.

Añadió que no entiende la razón de Gummy de exponer eso ahora, ya que ella tiene más de 10 meses fuera de Quién TV? “Creo que está haciendo esto para generar”, agregó.

En otro tema, dijo que no se ha nacionalizado panameña porque es un proceso muy largo y está en espera de la respuesta. “Yo estoy como residente y no tengo ningún problema”, puntualizó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.