‘Dios me permita seguir brindándoles alegría, locuras y todo lo bueno’

‘Dios me permita seguir brindándoles alegría, locuras y todo lo bueno’

‘Dios me permita seguir brindándoles alegría, locuras y todo lo bueno’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La cantante de música típica Sandra Sandoval celebró ayer su cumpleaños número 51, como a ella le gusta, desde la tarima, cantando y dando sus mejores pasos.

¡Así es señores! “La Gallina Fina” festejó por todo lo alto su cumpleaños, con un baile virtual, el viernes, para compartir con sus seguidores, pues ayer deseaba pasar con sus hijos y su esposo Tavo Flores.

En el evento, los hermanos Sandoval tocaron algunos temas de recuerdo de la agrupación, para luego terminar con el canto de feliz cumpleaños.

En marco a este día especial, Sandra aprovechó para exhortar a las personas a sembrar buenas acciones y dejar el odio. Además, compartió una hermosa sesión de fotos, tomadas en la playa de su natal provincia.

“Ombeee como se les van los años a los seres humanos, pero así mismo como se nos va, tenemos que ir sembrando buenas acciones para dejar en este planeta y a nuestras futuras generaciones una vida y un planeta mejor, sin odio, sin envidia, sin rencores y con valores, expresó la artista.

Añadió: “Dios me permita seguir brindándoles alegría, locuras y todo lo bueno que ustedes se merecen”.

La hermana de Samy subió el video del baile virtual, con un mensaje muy emotivo para agradecer el apoyo y cariño de todos sus fanáticos.

“Celebrando los 51 años, demasiado agradecida por tanto amor de parte de la gente hacia mí, pero yo creo que yo los quiero más a ustedes que ustedes a mí”, manifestó la diva de la música típica.

“La Gallina Fina” reconoce que ha a sus 51 años ha tenido muchas equivocaciones, pero que en cada una de ellas ha aprendido.

“No sé si reírme o ponerme las manos en la cabeza y salir huyendo… con muchas equivocaciones, pero de cada equivocación aprendí lecciones. Aprendí que los errores son muy buenos si sabes reconocerlos y aprender de ellos. Me mandaron a este mundo con un propósito que tengo q cumplir antes de irme”, declaró

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.