Diosdado Cabello se cabrea con Olga Tañón; la llama mentirosa

"En el 2019 expresó su apoyo al concierto que se realizó en Cúcuta, Colombia. Dijo que Venezuela no merecía tanto sufrimiento. Se acabó el sufrimiento porque ella está aquí", dijo.
Diosdado Cabello se cabrea con Olga Tañón; la llama mentirosa

Diosdado Cabello se cabrea con Olga Tañón; la llama mentirosa

Por: Redacción / Web -

El número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello, se pronunció en las últimas horas ante la llegada de la artista puertorriqueña Olga Tañón a Venezuela, asegurando que hay que cantarle su misma canción "Es mentirosa", recordándole algunas declaraciones que dio en el pasado.

LEE TAMBIÉN: Príncipe George a compañeros: "Mi papá será rey, mejor ten cuidado“

Cabello hizo el pronunciamiento en el programa televisivo del Gobierno “Con el mazo dando”, en este recordó que en 2019, la cantante boriqua pidió solidarizarse con el país al estar en una "dictadura", y resaltó que ahora viene a "ofrecer una presentación a la dictadura".

"En el 2019 expresó su apoyo al concierto que se realizó en Cúcuta, Colombia. Dijo que Venezuela no merecía tanto sufrimiento. Se acabó el sufrimiento porque ella está aquí", indicó Cabello.

La cantante  llegó a Venezuela el pasado martes 27 de septiembre en un vuelo que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para ofrecer un concierto pautado en el Poliedro de Caracas, el próximo sábado primero de octubre.

Cabello aseguró que le hubiera encantando haberse enterado de la llegada de Tañón para haberla ido a recibir al aeropuerto. "La mujer de fuego al país, para así irla a recibir y decirle que en Venezuela está el mismo presidente del año 2019", agregó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.