Discreta y sin mostrar piel para ver al papa Francisco

Discreta y sin mostrar piel para ver al papa Francisco

Discreta y sin mostrar piel para ver al papa Francisco

Por: Marlene González [email protected] -

Cuando de estilo y protocolo se trata, Cindy Pereira es la indicada para darte algunos consejos de etiqueta, y con la llegada del papa Francisco y la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), la experta dio algunos consejos.

Lo primero que dejó saber es que, para aquellos que tendrán la oportunidad de presentarse ante el papa, se debe llevar un vestuario sobrio y discreto. “Las mujeres, colores sobrios; si es de día se pueden usar colores pasteles, pero NUNCA el BLANCO, se reserva al papa y solo ante él lo usan las reinas católicas. Si puedes, evita los colores rojo y morado, pues los utilizan los cardenales y los obispos”, destacó.

Los hombres también deben seguir las reglas, y para ello Pereira agrega deben vestir traje completo color oscuro como negro, azul navy o gris, corbata de color liso nada llamativo.

Ahora, la experta está clara en que no todos tendrán la oportunidad de estar “face to face” con el papa Francisco, pero esto no quiere decir que asistas a los eventos como te da la gana. “Ahora bien, si vas a una misa o acto público, solo trata de vestir de manera discreta y no dejes al descubierto tanta piel, ten en cuenta nuestro clima y busca telas frescas”, concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.