Disfruta de la familia y trabaja en su música mientras pasa la pandemia
A pesar del encierro por la pandemia del coronavirus, Farruko no se detiene y sigue trabajando en su carrera musical. En entrevista con este medio reveló algunos detalles de cómo pasa la cuarentena y los proyectos en que trabaja.
Según Farruko, era necesario coger una pausa para pasar tiempo con la familia, con los hijos, pues la vida que llevan los artistas es bastante acelerada. "Estamos siempre viajando de aquí pa' allá y nos perdemos de muchas cosas que quizás son sencillas, pero sí importan y llenan el corazón”.
Afirmó que sigue positivo y tomando las medidas de salubridad, en espera de que todo acabe pronto para volver a la normalidad.
Farruko ha realizado colaboraciones con artistas fuera del género urbano, y por ello no se pone límites a la hora de una colaboración con grandes artistas. Al preguntarle si se imagina una colaboración con Rubén Blades, no dudó en expresar: "Waoo, sería bueno... seguro que sí”.
En la vida artística de Efrén Reyes Rosado, nombre de pila del intérprete de "Delincuente", todavía hay metas y sueños por cumplir, uno de ellos es presentarse en el Festival Internacional Viña del Mar, Chile. "Siempre es un sueño que he tenido y todavía no he tenido la dicha y la oportunidad, esperemos que cuando vuelva la normalidad y si celebren de nuevo el festival me den la invitación, porque me encantaría estar ahí. Creo que tengo el repertorio. Me gustaría ir porque es un reto”, destacó.
En cuanto a su nominación a premios Juventud 2020 por “El tiempo pasa”, resaltó: “Mira, este tema lo hice en plena cuarentena, es un tema que tiene muchas cosas personales en lo que es el sentimiento que quise llevar o transmitir. Es un tema que ayuda a valorar quizás las cosas sencillas de la vida que uno no las ve y son momentos que quizás no vuelvan. El tiempo pasa y no se puede retroceder, a uno le encantaría volver a vivir tantos momentos... Me enorgullece que lo hayan tomando en consideración y haya entrado dentro de unas nominaciones dentro de los Premios Juventud”.