Doble de Vin Diesel quedó en coma, tras caer de una altura de nueve metros

Esto sucedió en el rodaje de la nueva película de la saga ‘Fast and Furious’.
Doble de Vin Diesel quedó en coma, tras caer de una altura de nueve metros

Doble de Vin Diesel quedó en coma, tras caer de una altura de nueve metros

Por: Redacción / Web -

El doble de acción de Vin Diesel, el acróbata británico Joe Watts, quedó en coma ,tras sufrir un accidente durante el rodaje de la próxima película de 'Rápidos y furiosos'.

LEA TAMBIÉN: Payaso 'Pin Pin' presentará dos propuestas de ley en la Asamblea

El lamentable accidente ocurrió en un "set" de grabación de Warner Bros Studios en Hertfordshire, Reino Unido. El especialista cayó desde una altura de nueve metros, al romperse un cable que lo sujetaba.

Vin Diesel se encontraba en el "set" de rodaje cuando se produjo el accidente y quedó en "shock", ras ver caer a Watts de cabeza mientras realizaba una acción en vez de él.

Al sucitarse este incidente, se suspendieron las grabaciones y Joe Watts fue trasladado al hospital Royal London Hospital, donde fue puesto en coma inducido.

"Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche. Le quiero muchísimo y mi corazón está destrozado. Él tiene a toda su familia y a sus amigos a su lado para ayudarle a superar esto", escribió en Facebook la prometida del actor, Tilly Powell.

Tras el accidente, la grabación de la escena se entregó a las autoridades, mientras que el "set" ha quedado cerrado y la filmación se ha detenido.

Joe Watts ha trabajado en Kingsman, Spiderman y Juego de Tronos. También ha realizado acrobacias en Misión Imposible y Mundo Jurásico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.