Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Documental 'Yo soy Durán' sigue tirando guante en el extranjero

A este documental le ha ido muy bien, se espera que sea llevado a más países.

Por: Alexis Lorenzo -

Un documental que sigue dando mucho que hablar es "Yo soy Durán", inspirado en la leyenda del boxeo panameño, Roberto Durán.

LEA TAMBIÉN: ¿Se agrandó el Peluche?

Luego de su estreno en Estados Unidos y Panamá, esta obra audiovisual, ha seguido marcando buenos números, en los cines que se ha estrenado.

Irichelle Durán, hija del exboxeador contó que el filme además de generar mucho billete, ha hecho que los fanáticos le pidan una segunda parte, contando otras facetas de la vida de Durán.

Publicidad

Aunque solo se ha estrenado en algunos países, se comenta que hay planes de llevarlo a más lugares. Por ahora no hay algo firme, sin embargo se espera que pueda suceder en un futuro.

Este documental tomó cinco años realizarse y cuenta con la participación de Sylvester Stallone, Mike Tyson, Robert De Niro, Oscar De La Hoya, Don King, Bob Arum, Lennox Lewis, Mauricio Sulaiman y Ricky Hatton.

Y se grabó en distintos lugares de la ciudad. Fuera de Panamá, se rodaron escenas en Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, Boston, Cleveland, Washingtom D.C., Londres, Manchester y Milan Italia.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content