Dona más de $5 mil junto a la Fundación Camino de Emaús

Dona más de $5 mil junto a la Fundación Camino de Emaús

Dona más de $5 mil junto a la Fundación Camino de Emaús

Por: Marlene González [email protected] -

Uno de los artistas más cotizado de Panamá que prefiere brindar su ayuda en tiempos de crisis y mantenerse en el anonimato es Sech.

Pero como lo bueno se debe compartir para que otros sigan el ejemplo, aunque muchas personas digan que es “taquilla” y que es mejor que “la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda”, el Despacho de la Primera Dama de Panamá dio a conocer que el artista urbano, Sech, junto a la Fundación Camino de Emaús, donaron más de cinco mil dólares en productos de primera necesidad para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones que dejó a su paso el huracán Eta.

“Sech, en conjunto con la Fundación Camino de Emaús, hicieron entrega de más de $5,000 en productos de primera necesidad, agua, leches y comida seca a beneficio de las familias afectadas por las inundaciones y deslizamientos...”, se lee en un tuit publicado desde la cuenta de Twitter del Despacho de la primera dama.

El Peluche, como también es conocido el artista panameño, ha expresado en redes su apoyo y oraciones por las familias que han perdido sus hogares por los desastres naturales. “Mi gente de San Andrés y Centro América, los tengo en mis oraciones, estamos orando y ayudando en todo lo que se pueda”, detalló en sus historias de Instagram el intérprete de “Otro trago”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.