Drako abre academia de baile

David Gómez, mejor conocido como Drako, ofrece clases de dance fitnes, clases funcionales, belly dance, latino, salsa bachata, merengue, urbano.
Drako abre academia de baile

Drako abre academia de baile

Por: Marlene González [email protected] -

David Gómez, mejor conocido como Drako, volvió a abrir su academia de baile en Panamá, esta vez en sociedad con una amiga, que es profesora de “belly dance”; la primera academia que tuvo fue junto a Nigga.

Según reveló, la decisión de una nueva academia fue para complacer a muchas personas que le pedían que abriera una en PTY, y como su amiga quería abrir una, conversó con ella para unirse en sociedad. Abrió el sábado pasado, y afirma que para hacerlo de ya para ya, y con poco tiempo, le está yendo superbién, porque no solo es clase de hip hop. “Es una escuela completa, la idea es que la academia sea diferente a las demás, donde quienes vayan no tengan que buscar en otro lado algo de baile, aunque no es tan grande, a mí me gusta empezar con algo que la gente esté cómoda y poco a poco ir creciendo”, expresó el bailarín que ha llevado sus destreza por diferentes países.

Añadió que ofrece clases de dance fitnes, clases funcionales, belly dance, latino, salsa bachata, merengue, urbano, y su idea es ir agregando más técnicas y bailes para quienes asistan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.