Dundunsuá afirma que la fama le dio giro de 180° a su vida

La exposición mediática le ayudó para tener su casa, en la que vive con sus tres hijos.
Dundunsuá afirma que la fama le dio giro de 180° a su vida

Dundunsuá afirma que la fama le dio giro de 180° a su vida

Por: Marlene González [email protected] -

Estar en la palestra por un video que se hizo viral en las redes en enero de este año, tras una buena acción de salvar a un ciudadano de quitarse la vida, ha ayudado a Hilaria Headley a darle un giro de 180° a su vida, así lo dio a conocer la colonense, mejor conocida como Dundunsuá.

Desde hace dos meses cuenta con un mejor lugar para vivir, y afirma que gracias a la exposición que tuvo en los medios y en las redes, hoy día tiene un nuevo hogar digno para sus tres hijos, con quienes ahora sí puede estar y verlos felices y alegres con su nueva casita, lo que la motiva a seguir luchando.

Reveló que cuando el video se viralizó, muchas personas se mofaron y la menospreciaron solo por decirle a Ranguliao: “Oye, hermanito, te habla Dundunsuá, no te tires, Cristo te ama, no te tires en mi cara, Dios te ama”.

Dundunsuá confía en que Dios seguirá trabajando en su vida para recuperar el empleo que tenía antes. Añadió que dentro de sus planes está terminar sus estudios y graduarse, actualmente cursa primer año, ya que nunca es tarde para estudiar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.