Duques de Sussex serán padres por primera vez

La noticia la dio a conocer el palacio de Kensington en un comunicado de prensa.
Duques de Sussex serán padres por primera vez

Duques de Sussex serán padres por primera vez

Por: Redacción -

Después de algunos comentarios y rumores de que posiblemente habría problemas entre los duques de Sussex, el palacio de Kensington dio a conocer que el príncipe Enrique y la exactriz Meghan Markle están a la espera de su primer bebé.

"Sus altezas reales aprecian todo el apoyo que han recibido de la gente alrededor del mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público", dijo el palacio en un comunicado.

El anuncio se hizo unas horas después de que Enrique y la duquesa, antes conocida como Meghan Markle, llegaran a Sydney para una visita de 16 días por Australia, Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda. Cientos de personas se congregaron para ver a la pareja pasar tras su aterrizaje.

Tras su arribo a Sydney, el príncipe y la exactriz estadounidense salieron tomados de la mano por una puerta trasera del aeropuerto y se subieron a un auto. Meghan, con pantalones entallados negros y un abrigo negro y vino tinto, lucía sonriente y sostenía unas carpetas, mientras que Enrique le hizo a los espectadores la señal de aprobación con los dedos pulgares.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.