E! Entertainment presenta el nuevo 'reality' llamado 'Escuelas Imparables'

El nuevo reality show de competencia, que busca empoderar a mujeres brindándoles las herramientas necesarias para establecer y desarrollar su propio negocio de E! Entertainment, presenta quienes serán las grandes mentoras.
E! Entertainment presenta el nuevo 'reality' llamado 'Escuelas Imparables'

E! Entertainment presenta el nuevo 'reality' llamado 'Escuelas Imparables'

Por: Redacción / Web -

E! Entertainment anunció quienes serán las mujeres empresarias líderes de Latinoamérica que serán las grandes mentoras en “Escuela Imparables”, el primer reality de competencia entre mujeres emprendedoras con un tono constructivo que estrenará el 08 de noviembre bajo la conducción de la galardonada actriz colombiana Carmen Villalobos (¨Café con Aroma de Mujer¨, ¨Sin Senos Sí Hay Paraíso ¨ y ¨El Señor de los Cielos¨).

LEE TAMBIÉN: El asistente que entregó la pistola a Alec Baldwin dice que no la revisó

Bajo la conduccción de la conocida Carmen Villalobos, 12 emprendedoras de diferentes países latinoamericanos, representando un abanico de diversas culturas y proyectos, tendrán la oportunidad de recibir la formación necesaria para transformar sus ideas y sueños en un negocio exitoso.  ¨Escuela Imparables¨  lo podrán ver desde el 8 de noviembre sólo a través de E! Entertainment

La formación que se ofrecerá será en forma de charlas en los campos de economía, finanzas, administración de empresas, entre otras, las cuales no solo beneficiarán a las participantes, sino también a través de E! se extenderán a toda la audiencia ya que estarán disponibles en EscuelaImparables.com.

Blanca Juana Gómez, Karla Berman, Juana Ramírez Yitzia Belasteguigoitia y Vivián Lan, cada una de ellas con mucha experiencia en distintos campos serán las mentoras de este proyecto televisivo. 

“Escuela Imparables” es parte de la campaña institucional de E! Entertainment ¨Voces de E!¨, iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e igualdad de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, género y patrones de belleza.

Este proyecto se suma a una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven los pilares de E! Entertainment: empoderamiento femenino, diversidad, equidad e inclusión entre ellos: ¨Con Carmen¨, ¨Belleza XL¨, ¨Born To Fashion¨, ¨Popsulas¨ y ¨JuJu Boot Camp¨.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.