El actor Cuba Gooding Jr. es buscado por un caso de agresión sexual

La chica que puso la denuncia en la policía menciona que la manoseó y fue violento con ella.
El actor Cuba Gooding Jr. es buscado por un caso de agresión sexual

El actor Cuba Gooding Jr. es buscado por un caso de agresión sexual

Por: Redacción -

El reconocido actor y ganador del Oscar Cuba Gooding Jr. es acusado por una chica en Nueva York, por tocarla de manera inapropiada mientras estaba en un club nocturno. La polícia confirmó la denuncia.

LEA TAMBIÉN: Sandra Sandoval recibe triste noticia

Según reportes de medios estadounidenses, la mujer de 30 años afirmó que Gooding, a quien ella describió como "altamente intoxicado", le agarró el pecho mientras hablaban dentro del local nocturno.

Tras el hecho, la mujer llamó al 911 y denunció a la estrella de Hollywood. La denunciante relató a los agentes que debido al comportamiento inadecuado del actor, tuvieron una acalorada discusión y la seguridad del lugar los tuvo que separar.

Gooding fue captado por la cámara de seguridad saliendo del club poco después del incidente. Los policías que respondieron al llamado buscaron al actor, pero no lo encontraron.

El caso fue remitido a la División de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York. El actor está siendo buscado por las autoridades. "Podría ser arrestado. Depende de los detectives cómo deciden proceder", dijo una fuente de la policía de Nueva York.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.