El actor Richard Gere se volvió papá a los 69 años

Richard Gere y Alejandra Silva iniciaron su romance en el 2014. Es el primer hijo en común del actor y la empresaria española
El actor Richard Gere se volvió papá a los 69 años

El actor Richard Gere se volvió papá a los 69 años

Por: Redacción -

¡Míralo! El reconocido actor Richard Gere, se convirtió en papá a sus 69 años. Su esposa, la española Alejandra Silva dio a luz, hace unos días en Nueva York, según adelantó la revisa Hola. Es el primer hijo en común de la pareja pero el segundo para ambos.

LEA TAMBIÉN: ¡Faltan 75 mil! Erika pidió ayuda para poder desfilar en el Carnaval de Río

Gere de 69 años y la empresaria española de 35 se conocieron en Positano, en el 2014, cuando el protagonista de Mujer Bonita se alojó en un hotel que ella administraba de su ex marido. Se casaron en secreto en abril del 2008 tras cuatro años de noviazgo en una ceremonia civil en España y luego celebraron el enlace en Nueva York con una fiesta para sus familiares y amigos.


En septiembre de eso año, anunciaron que estaban esperando un bebé. Alejandra compartió en las redes sociales una foto en la que el Dalai Lama le estaba bendiciendo la panza. Gere es un gran seguidor del budismo y mantiene una estrecha amistad con el líder espiritual. Es defensor de los derechos humanos en Tibet, razón por la que según él ya no lo contratan en Hollywood.


El actor es padre de Homer James Jigme de 19 años (de su unión con Carey Lowell) y Silva tiene a Albert de seis años (fruto de su matrimonio anterior con el magnate minero Govind Friedland).

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.