El Bandido se presentará en Los Ángeles con todas sus canciones

Alejandro Guillett Ford, asegura que la música le ha dado mucho, tras 23 años de carrera. Ahora promociona su nuevo tema llamado 'Rocola'.
El Bandido se presentará en Los Ángeles con todas sus canciones

El Bandido se presentará en Los Ángeles con todas sus canciones

Por: Alexis Lorenzo -

"Ven a mis brazos nena, sabes que tu hombre yo quiero ser". Sin duda esta estrofa musical llama mucho la atención cuando se habla de reggae panameño, pues le pertenece al cantante Alejandro Guillett Ford,  mejor conocido como El Bandido.

LEA TAMBIÉN: Lefire de Los Barbers sigue soltando sus plenas

Este panameño que triunfa fuera de Panamá con sus plenas de antes y las actuales, estuvo por nuestra redacción y nos contó sobre su nuevo tema llamado "La Rocola". Tema producido por LH produza.

"Son 23 años y más de carrera musical, mi voz llama la atención, la he cuidado mucho. Te puedo decir que en mis producciones anteriores me han ayudado a segur viajando. El año pasado estuve por Costa Rica, Estados Unidos y el próximos mes estaré por Los Ángeles, con mi talento", dijo.

¿Qué ha pasado con las regalías de los temas anteriores? Según El bandido varias de sus canciones le siguen generando,  aunque ha tenido un percance similiar a lo vivido por "La Factoría", a quiénes le han plagiado sus canciones en Sudamérica.

"'Yo soy tu maestro', sí ha bajado algo, pero no lo que me corresponde, hay grupos internacionales que han plagiado el tema. Un chico de España llamado Morodo, usa parte de la pista y pone su imagen, también hay un grupo en México llamdo Los Telez. Mi idea no es generar polémica, sino que se me reconozca y quizás grabar juntos, como se debe", dijo Alejandro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.