'El canario' aseguró que la salsa no morirá

Según el salsero dominicano, la salsa tiene buena acogida entre la población juvenil.
'El canario' aseguró que la salsa no morirá

'El canario' aseguró que la salsa no morirá

Por: Redacción -

El cantante dominicano José Alberto "El canario" aseguró que, a nivel mundial, la salsa tiene buena acogida entre la población juvenil, y es por esta razón que la salsa, como género, no va a desaparecer.

"No va a desaparecer porque hay muchos jovencitos que gustan de esta música y que la consumen grandemente. Te lo digo porque en los conciertos en los que me presento la mayoría que van son jóvenes. Precisamente el año pasado estuve en el Perú y el 90 % eran jóvenes que no pasaban de los 30 años, cantando las canciones que grabé hace treinta y pico de años. Eso muestra que la salsa no va a morir", subrayó el músico en una entrevista a EFE en Colombia.

El artista, reconocido por canciones como "Hoy quiero confesar" y "Discúlpeme señora", afirmó que la salsa sigue gustando a los jóvenes por características como su ritmo, cadencia y "sabor", pero hizo un llamado para que se abran espacios para los nuevos talentos. "Aunque hay una falta de radio, lo que sí le pido a los medios de comunicación es que le den ese espacio a esos nuevos talentos del mundo de la salsa que quieren volar", acotó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.