El cantante Yemil seguirá detenido y volverá a la 'chirola'

Yerith Emil Navarro, acudió hoy al Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora y afrontó una audiencia de apelación dentro del proceso que enfrenta por violencia de género.
El cantante Yemil seguirá detenido y volverá a la 'chirola'

El cantante Yemil seguirá detenido y volverá a la 'chirola'

Por: Redacción / Web -

El Tribunal de Apelaciones de la Fiscalía Regional de San Miguelitoconfirmó la medida cautelar de detención provisional a cantante Yemil por el delito de violencia de género.

LEA TAMBIÉN: Daddy Yankee se suma a las cancelaciones de artistas por el COVID-19

Yerith Emil Navarro, conocido en el mundo de la farándula como "Yemil", acudió hoy al Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágoran y afrontó una audiencia de apelación dentro del proceso que enfrenta por violencia de género.

A "Yemil" se le impuso una medida cautelar de detención provisional el pasado 5 de marzo, luego de que un juez de garantías accediera a la solicitud del Ministerio Público, entidad que consideró que esta era la medida más acorde para el cantante, teniendo en cuenta el tipo de delito que se le acusa.

Hay que destacar que la medida de detención impuesta al cantante se dio luego de que, en dicha audiencia de solicitudes múltiples, se legalizaron datos de incautación de información de celulares de la víctima y de su madre, con los que se le imputó cargos por un delito de violencia de género.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.