El Chombo dice que Daddy Yankee solo quiere hacer dinero con esta polémica

El conocido productor recalca que el puertorriqueño está aprovechando la situación para lanzar plenas nuevas y ganar más fama.
El Chombo dice que Daddy Yankee solo quiere hacer dinero con esta polémica

El Chombo dice que Daddy Yankee solo quiere hacer dinero con esta polémica

Por: Redacción / Web -

El conocido Rodney Clark, mejor conocido como El Chombo, decidió responder a los cuestionamientos hechos por Daddy Yankee, esto tras la polémica frase que hay en referencia a la muerte del reguetón.

LEE TAMBIÉN: Daddy Yankee anuncia tema que "revivirá" el reguetón y le responde a El Chombo

En una entrevista El Chombo decidió exponer su situación y frentear de una buena vez todo el problema con Daddy Yankee. 

"Sí, él siente que la palabra la lleva en la espalda, porque es el máximo exponente. El otro lado de la moneda es que él no hizo esto hace dos semanas. Empecé este tema y ahora se montó en el ritmo. Al conocer el problema se montó en el tema y es una estrategia de marketing. Me toca salir y decir que soy el man. El tema tiene que ser muy bueno. El va ha ser una gaviota que no hace verano", dijo.

 

 

Recalca: "Es un tema de nostalgia y lo que quiere hacer es dinero. En todo este conflicto que no es conflicto estamos viviendo historia. La frase que puse es que yo tiro una frase que generó un tsutami y la parte del reguetón que ha quedado atrás, ayuda ha evolucionar el punto que yo expuse. Yankee está dándole validez a lo que yo expuse. Esa es la escencia de esa frase".

Al final menciona que todo es simple marketing por parte de Daddy Yankee, y por eso ha nombrado su próximo tema como "Problema" que lanzará en la noche de hoy a las 11:59 p.m, además, que cuenta con la participación de los productores panameños Dimelo Flow y BK.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.