El Chombo sigue callando bocas; ahora nominado al 'Influencer de Año'

El conocido productor ha ganado muchos seguidores en Youtube e Instagram, además, compite con otros famosos por este galardón.
El Chombo sigue callando bocas; ahora nominado al 'Influencer de Año'

El Chombo sigue callando bocas; ahora nominado al 'Influencer de Año'

Por: Redacción / Web -

Rodney Clark, mejor conocido en el mundo artístico como El Chombo sigue dando que hablar en las redes sociales, en esta ocasión al ser nominado como "Influencer del Año", esto en los premios Heat, mismos en los que compite también El Boza y Sech.

LEE TAMBIÉN: Pérez exhorta a los panameños a volver a los teatros

La edición 2021de los Premios Heat , también conocidos como Heat Latin Music Awards, presentó su lista de nominados e incluyó a Rodney en esta categoría.

Los nominados se dieron a conocer por medio de un evento digital que se transmitió por las plataformas oficiales de Los Premios Heat y que fue presentado por la actriz María Laura Quintero y por el comediante puertorriqueño Molusco.

El Chombo ha dado mucho que hablar en las rede sociales últimamente, todo por decir que el reguetón había muerto, causando que muchos artistas boricuas se hayan molestado y le hayan dicho de todo.

Rodney compite contra Kimberly Loaiza, Papi Kuno, Luisa Fernández, Mario Ruíz, Marko, MR Zeo y Molusco.

Los fanáticos de los artistas y personalidades, podrán votar por ellos cada 24 horas a través de la aplicación LosHeat.TV, la cual podrán descargar en sus celulares y estarán disponibles hasta el mes de junio, cuando se conozcan a los ganadores del galardón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.