El más nominado

El más nominado

Por: Redacción SHOW -

El músico más nominado de los Latin Grammy de este año fue J Balvin. Con 13 candidaturas, por sus discos "Colores" y "Oasis" (con Bad Bunny), el astro colombiano hizo historia.

Hasta la fecha nadie había logrado tantas en los 21 años que lleva entregándose premio de la Academia Latina de la Grabación. Sin embargo, hasta el momento, se había limitado a publicar en sus historias en Instagram lo siguiente: "De los cobardes no se ha escrito nada".

Publicidad

Fuentes cercanas al artista dijeron a Efe que, "por ahora", está digiriendo y disfrutando el momento en privado. Su amigo y colega puertorriqueño Bad Bunny, quien le sigue con nueve nominaciones, tampoco se ha manifestado.

Ozuna, el tercero más nominado, afirmó que lo que más siente es "agradecimiento, primordialmente con Dios y con todos los fans" que apoyan su música.

El negrito de los ojos claros, como el mismo se denomina, aprovechó para decir: "gracias a Latin Grammy por darle espacio a nuestro trabajo y en especial por reconocer la aportación del reguetón y trap en español en la evolución global de la música latina".

Los Latin Grammy de 2020 también han sido la oportunidad para reconocer por primera vez a muchos artistas, algunos incluso que están empezando en la música y otros que llevan años luchando.

Uno de ellos es el puertorriqueño Anuel AA, quien logró seis nominaciones con su primer disco "Emmanuel", que representa su retorno a la música después de estar en la cárcel. "Siento que he vivido toda mi vida para llegar a este momento. Soy inmensamente feliz de estar nominado, qué honor y qué orgullo tan grande", expresó el cantante, cuya canción "China" aspira al Latin Grammy en la categoría Grabación del año. También está nominado como Nuevo artista y en todas las categorías de música urbana.

Contenido Premium: 
0