Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

El merenguero Johnny Ventura recibe el alta médica tras sufrir coronavirus

El artista le pidió a la población mantenerse en sus hogares, "tomando las medidas de precaución, para prevenir que el virus siga arrebatándonos a nuestros seres queridos".

Por: Santo Domingo / EFE -

El merenguero dominicano Johnny Ventura, de 80 años, fue dado de alta del hospital donde era tratado desde el sábado por coronavirus y ahora se recupera en su residencia, informó el propio artistas en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

Publicidad


Ventura, quien aspiró sin éxitos a la Alcaldía de la capital dominicana en las elecciones de febrero, afirmó que se encuentra en su casa "en franca recuperación siguiendo las recomendaciones de los doctores", de acuerdo a un comunicado publicado.


El también conocido como El Caballo Mayor reconoció que "fueron días de mucha incertidumbre y preocupación", pero que las oraciones y su actitud positiva le dieron "la fortaleza para vencer con gallardía este terrible momento".


A la vez, informó de que su esposa y dos de sus hijos que viven con ellos dieron negativo en coronavirus.


Ventura, quien ha sido diputado y alcalde de Santo Domingo, pidió a la población mantenerse en sus hogares "tomando las medidas de precaución y así prevenir que el virus siga arrebatándonos a nuestros seres queridos".


El merenguero concluyó el comunicado afirmando que "habrá Caballo Mayor pa' rato".


La República Dominicana, que está en estado de emergencia desde el jueves de la semana pasada, registra hasta ayer la muerte de 51 personas por coronavirus, mientras que los contagiados suman 1.109. 

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content