El nuevo artista con más nominaciones en los Billboard

Estos premios, que honran a los mejores intérpretes de la música latina, se entregarán el próximo 23 de abril en la ciudad de Las Vegas (EE.UU.).
El nuevo artista con más nominaciones en los Billboard

El nuevo artista con más nominaciones en los Billboard

Por: Marlene González [email protected] -

Nuevamente el nombre de Sech suena en las nominaciones de una premiación internacional, ahora es en los Premios Billboard de la Música Latina.

El panameño está dentro de las principales categorías, como lo es Artista del año, debut, en la que se medirá contra Jhay Cortez, Manuel Turizo y Paulo Londra.

Pero esta no es la única nominación que tiene el Peluche en tan reconocida premiación que tuvo su primera edición en 1994, y en la que en el 2009 Nigga se consagró como el máximo ganador al obtener ocho reconocimientos, El intérprete de “Otro trago” competirá en siete categorías, siendo el nuevo artista con más nominaciones gracias a dicho tema en mención.

Estos premios, que honran a los mejores intérpretes de la música latina, se entregarán el próximo 23 de abril en la ciudad de Las Vegas (EE.UU.) en 59 diferentes categorías que recorren géneros musicales de Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué fino! Gianluca Vacchi le regala a su novia un auto de 60 mil dólares

Los ganadores serán elegidos según los resultados de ventas reales, "streaming", transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año, desde la edición del 2 de febrero de 2019 hasta el 25 de enero de este año, informaron Billboard y Telemundo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.