'El Puma' lloró, agradeció y puso a gozar a todos con su presentación

El cantante venezolano habló de su salud durante este concierto y le dedicó unas breves palabras a una paciente con cáncer.
'El Puma' lloró, agradeció y puso a gozar a todos con su presentación

'El Puma' lloró, agradeció y puso a gozar a todos con su presentación

Por: Alexis Lorenzo -

La espera de 15 años, para ver cantar en Panamá a José Luis Rodríguez "El Puma", valió mucho la pena, estos fueron los comentarios de los fans, tras la presentación del cantante venezolano la noche de ayer.

LEA TAMBIÉN: Video triple x de Eennie Waller no afectará la película, el director la defiende

A medida que desaparecía el sol en el horizonte y la noche se hacía presente, las personas comenzaban a llegar para hacer fila y buscar su asiento más cómodo, con la firme intención de disfrutar de un  gran concierto.

A pesar que la tónica sería ver gente mayor de 40 años, había muchos jóvenes que asistieron, para disfrutar de las canciones de este reconocido artista.

La encargada de abrir este concierto, como ya se había mencionado fue Paulette Thomas. Ella cantó un popurrí de sus más sonados temas, así como algunos sencillos de otros artistas. Esto encantó mucho y fue el abrebocas, para la presentación principal.

José Luis Rodríguez salió al escenario a eso de las 9:30 p.m., de inmediato arrancó su presentación con su tema "Dueño de nada". Por supuesto, esto desató la algarabía de todos los que esperaban en el Teatro Anayansi.

"De punta a punta", "Señorita bonita", "Tengo derecho a ser feliz", "Triunfamos", "Pavo real", "Celoso", fueron algunas de las canciones que se pudo escuchar en su "show".

José Luis Rodríguez durante las tres horas de concierto, habló de su estado de salud y lloró frente a todos, agradeciendo las muestras de cariño. Para evitar cansarse, cantaba dos o tres canciones sentado y luego se ponía de pie. Esto lo hizo durante toda su presentación.

"Hoy estoy aquí feliz de poder contar mi historia de vida. Mi vida llegó a un momento en el que no podía frenar, Dios fue el encargado de detenerme. Yo estuve muerto tres veces y el Señor me trajo de vuelta", relató.

Aunque se había establecido que no pudiera tener contacto con las personas, por cuidar su salud, el artista saludo de mano, mejilla a los fans que se amontonaron al borde del escenario. Incluso, le dedicó unas palabras de aliento, a una chica que le acabaron de detectar cáncer y quería conocerlo.

Al final, el artista se despidió de Panamá y prometió volver.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.