‘El rey’ las dejó sin aliento

‘El rey’ las dejó sin aliento

‘El rey’ las dejó sin aliento

Por: José I. Huertas F. Foto: Josué Arosemena -

Eran las 6:00 p.m. y las puertas del estadio Rommel Fernández estaban inundadas de hombres y mujeres que se disponían a entrar al recinto para disfrutar y bailar al ritmo de la bachata de Romeo Santos. Pero los gritos y la euforia de las féminas fueron un detalle para lo que sucedió cuando el cantante dijo: “Ustedes saben que no puedo irme sin antes invitar a una chica... detrás de la tarima ya estaba la conocida MariGaby Sealy.

Sealy se sentó muy cómodamente y cruzó sus piernas. Este le dice: “¡Ummm… Qué rico hueles! (le besó la mano)… Yo a ti como que te conozco”, sí la conocía, gracias al “challenge” de la canción “Bella y sensual”.

Santos empezó a cantar suavemente un pedacito del tema “Solo por un beso”, ella lo abrazó, él le dio un beso en el cuello hasta que dejó de cantar y expresó “vamos a hacer algo, yo no voy a tomar el control, mejor tú toma el control de esto y dame un beso (se señaló la mejilla)”… Ni corta ni perezosa, MariGaby, con sus dos manos, agarró fuertemente los pómulos de Romeo y lo besó, pero no en la mejilla, sino en la misma boquita.

Mientras muchas féminas estaban que se cortaban toda por ver a Sealy trepada con Romeo, estas se desataron y perdieron los estribos y empezaron a gritarle a la modelo “pe...”, “payasa” y hasta “estú...”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.