El Roockie fue criticado por cobrar 3 palitos en un 'show' virtual

A diferencia de otras profesiones, muchos artistas del patio han buscado la manera de sumar algún sencillo en estos momento de crisis que vive el país.
El Roockie fue criticado por cobrar 3 palitos en un 'show' virtual

El Roockie fue criticado por cobrar 3 palitos en un 'show' virtual

Por: Redacción / Web -

Un lluvia de comentarios negativos recibió El Roockie en sus propias redes sociales, esto luego de informarle a sus fans que cobraría tres dólares por una presentación virtual, en la que cantaría sus mejores canciones 

REGÍSTRATE AQUÍ

El intéprete de "Martes de Galería" informó a sus fans que se presentaría en un "live" para sus seguidores, hasta ahí todo normal, sin embargo, lo que no agradó a muchos fue el hecho que pidiera dinero para poder verlo.

'"Bueno yo estoy sufrido, ni para 3 palos tengo ahorita', 'voy a verlo cuando lo suban a Youtube', 'qué locura con El Roockie', 'en serio, tú lo que eres es un perrón', 'ni que fuera JLo'", eran parte de los comentarios más suaves que se podían leer contra el famoso.

Por supuesto, otros sí mostraban su apoyo al famoso y le recordaban a todos que él también debe pagar cuentas, para sobrevivir como los demás mortales. 

El Roockie ha preferido no comentar del tema y dedicar este tiempo a su carrera musical en las redes sociales. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.