Elisama celebró el mes de la Herencia Hispana

Artistas como el cantante puertorriqueño Guaynaa , Mariah Angeliq y la cantante regional mexicana Adriel Favela estuvieron presentes.
Elisama celebró el mes de la Herencia Hispana

Elisama celebró el mes de la Herencia Hispana

Por: Redacción Crítica -

Primero fue Sech y ahora le tocó el turno a la cantante istmeña Elisama celebrar el mes de la Herencia Hispana.

Esta vez fue Instagram con Universal Music Latino, que se unió con grupo de músicos latinos de ritmo distintivo, para festejar.

Cabe señalar que, Elisama es la primera panameña en firmar con esta disquera.

Artistas como el cantante puertorriqueño Guaynaa , Mariah Angeliq , la cantante regional mexicana Adriel Favela y la panameña Elisama prepararon una nueva pista con una pieza especial hablada de Afro- Poeta latina Mela Tocatierra.

PUEDES VER: Tiene su primer sombrero pinta'o

Los seleccionados adoptan el multiculturalismo creando sonidos que cruzan fronteras y permiten a los oyentes escuchar de qué se trata el mundo de la música latina. A través de una campaña titulada #SomosLimitless, la red social Instagram presenta al mundo a estos siete artistas que modifican el género con un video musical exclusivo, que fue lanzado el 7 de octubre.

Al ser consultado sobre para ella que significa ¿Qué significa para ti ser “ilimitado”? ella respondió que significa nunca rendirse.

“Nunca te rindas , siguiendo tus sueños con el mismo esfuerzo que hiciste el primer día que los soñaste. Nunca te detengas, porque sabes que puedes lograr cualquier cosa que te propongas ", expresó Elisama.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.