Emilio dona su tiempo y ayuda para llevar bolsas de comida a los necesitados

El artista panameño exhortó a los "influencers" del patio, a soltar sus celulares y aportar algo al pueblo panameño en este momento complicado.
Emilio dona su tiempo y ayuda para llevar bolsas de comida a los necesitados

Emilio dona su tiempo y ayuda para llevar bolsas de comida a los necesitados

Por: Alexis Lorenzo / Web -

El cantante panameño Emilio Regueria no se ha quedado quieto en esta cuarentena, es por eso que se ha metido de lleno a trabajar y con su ayuda han entregado bolsas de comida, así como otros artículos a todas las personas que están pasando por un mal momento, debido a esta pandemia. 

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

Según el famoso, ha tenido la bendición que le ha ido muy bien en la música, debido a eso ha tomado la decisión de compartir su apoyo con familias que lo han perdido todo y no saben cómo llevar el pan a su mesa diariamente.

"No podré ayudar a todos, pero eso no ha sido motivo para detenerme. En lo que pueda ayudar siempre estaré, por lo menos tocar las puertas necesarias y buscar soluciones inmediatas. Ya se ha hecho mucho, pero aún debemos seguir trabajando por todos. Mis redes están ahí y no dudaré en apoyar a todos los que me busquen", detalló.

Emilio detalla que la situación actual no es un relajo, a pesar de las cifras que han salido, porque todavía falta bastante y se ven muchas necesidades.

Por otro lado, se le consultó sobre las caras del patio que se han desaparecido de las redes y no se les ve haciendo casi nada por apoyar a su prójimo.

"Uno no se puede poner en los zapatos de otros. Hay gente que puede estar complicado, pero los amigos influencers que son populares, creo que también se pueden sumar. Hay que partir la comida se hace y ponernos más en ese tono. En estos momentos le hago el llamado a mis amigos, para que hagan comunicaciones para ayudar al pueblo", recalcó.

Antes de finalizar, el famoso detalló que su tema llamado "En cuarentena", dedicado al momento que pasa el país, ha llamado mucho la atención, por la manera de hablar de esta pandemia, además, le ha sacado una sonrisa a muchas personas que no les ha ido muy bien. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.