Emitió su voto por primera vez

Tras nacionalizarse panameña en 2014, la expresentadora de televisión, Bettina García, pudo ejercer su voto en las elecciones 2019.
Emitió su voto por primera vez

Emitió su voto por primera vez

Emitió su voto por primera vez

Emitió su voto por primera vez

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Tras nacionalizarse panameña en 2014, la expresentadora de televisión, Bettina García, pudo ejercer su voto en las elecciones 2019, por primera vez. Bettina, en compañía de su esposo Julio César Tapiero y su pequeña Bettinita, llegó a las instalaciones del centro convenciones Atlapa, donde compartió con sus seguidores, que le pedían fotografiarse con ella.

Vestida de negro y muy feliz, mencionó que solo espera no haberse equivocado con su voto, pues espera que tanto la economía como la educación mejoren. Contenta con la oportunidad, dijo que está feliz de poder ejercer su derecho en el país que la adoptó, Panamá.

“Voy a votar porque puede ser la mejor opción para Panamá, para que la economía mejore, para que todo mejore. Espero que siga siendo el país próspero”, expresó la expresentadora de “Esto es Guerra”.

Bettina.

En la mañana de ayer, recordó lo importante que es la fecha del 5 de mayo contado que precisamente fue en esta fecha que pudo naturalizarse panameña. Todo coincidia.

“Un país que me recibió, me acogió y me dio grandes oportunidades. Cuando era niña moría por tener 18 años, y poder votar. Y lamentablemente nunca pude hacerlo en mi país de origen, Venezuela, al que amo. ¿Y saben por qué? Por que muchos decían que no saldrían a votar porque ninguno valía la pena y sería lo mismo. Porque no valoraban la democracia, porque no valoraban el poder de salir a votar y escoger libremente a su candidato. Votaré por el país que quiero para mi hija”, expresó Bettina durante su llegada al centro de votación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.