Emocionada por su nueva oficina

Emocionada por su nueva oficina

Emocionada por su nueva oficina

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

¡Enhorabuena! La exparticipante de Esto es Guerra y nutricionista Ana Lorena Cortés está muy emocionada, pues ya tiene su oficina para atender a sus pacientes.

Según Cortés, al igual que muchos la pandemia de la COVID-19 también la afectó, motivo por el cual tuvo que reinventarse, pues estuvo en contrato suspendido.

La pareja de Enrique Gutiérrez, conocido como “Rommelito”, dijo que con mucho esfuerzo tiene hoy un rincón para atender a todos aquellos que desean una información nutricional.

Por otro lado, Ana Lorena agradeció a Dios por poder cumplir esta meta y a todas las personas que la apoyaron para dar este gran paso.

“Esta pandemia nos golpeó mucho a todos y también a mí, estuve en contrato suspendido. Dios es bueno y cuando te rodeas de gente buena, también suceden cosas buenas”, señaló.

Añadió: “A partir de mañana (ayer) les podré estar atendiendo en una oficina, que con mucho cariño y amor para aquellos que quieran consultarse... Gracias a Dios, desde podré atenderlos de manera presencial, desde una nueva oficina y eso me hace muy feliz”, expresó la nutricionista dietista.

En tanto, instó a sus seguidores a sacar su cita.

Recordemos que su pareja, también emprendió el año pasado, y creó su negocio de raspados naturales “El 2020 ha sido un año difícil para todos, pero así sea vendiendo raspa'o voy a luchar por mi familia y salir adelante a pesar de las adversidades, confía en ti y arranca”, señaló Rommelito.

Al igual que Cortéz y Enrique han sido muchos los famosos del patio que han tenido que reinventarse.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.