¡Empieza la aventura! Sheldry Sáez celebra su fiesta de compromiso

La modelo se comprometió el pasado 10 de mayo, en lo que se trató un viaje de negocios, pero al final se convirtió en un viaje para toda su vida.
¡Empieza la aventura! Sheldry Sáez celebra su fiesta de compromiso

¡Empieza la aventura! Sheldry Sáez celebra su fiesta de compromiso

Por: Redacción SHOW -

La modelo y escritora panameña Sheldry Sáez celebró su fiesta de compromiso en compañía de familiares y amigos.

Ayer, en su red social de Instagram, la emprendedora mostró un poco lo que fue este festejo en ciudad capital con un video muy emotivo.

“Y la aventura empieza #ShelyGi.Celebrando nuestro compromiso en un brindis íntimo y familiar.”, señaló la ”coach”, quien llegó recientemente a suelo canalero, tras pasar unos días en Bahamas.

Sáez se comprometió el pasado 10 de mayo, en lo que se trató un viaje de negocios, pero al final se convirtió en un viaje para toda su vida.

LEE TAMBIÉN: Boza visitó cárcel en Bogotá

“Un viaje en donde adquirimos un ticket para uno nuevo: El vuelo SG2022 con destino al matrimonio, en donde nos comprometemos a pilotear un avión que se llama hogar y en donde, si Dios nos lo permite, entrarán nuevos pasajeros”, manifestó la exmiss.

Entre amigos y familiares, Sáez arrancó esta nueva aventura, donde sabe muy bien que no todo será color de rosa.

“Un viaje lleno de ilusiones en donde sabemos que habrán cielos azules y noches estrelladas cuando miremos por la ventana; pero en donde inevitablemente también habrá turbulencias que resistir y superar”, expresó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.